18 años al servicio de la estética y la imagen personal

 

 

Raquel y su vocación por la estética

Raquel Larrea,tenia muy claro que su vocacion por la estetica iba a marcar un punto y aparte en su vida.

Desde muy pequeña, primeros entre juegos y despues con tan solo 14 años comienza su carrera , cursando en Logroño (tierra natal de Raquel) los estudios de auxilar de estetica.

Con 16 años su inquietud por la profesión aun era mayor y decide irse durante 3 años a Vitoria y asi cursar allí sus estudios superiores en estética.

Una vez terminados y con las respectivas practicas en un centro de estética en Vitoria llamado Ariadna ,decide irse a Barcelona a cursar Drenaje Linfatico Manual, regresando a su tierra mientras trabaja en Ives Rocher y otros centros de estética, donde se prepara como Quiromasajista.

Teniendo muy claro que la estética iba a marcar un camino decisivo y claro en su vida, abre su propio Centro de Estetica con 21 años llevando su  nombre durante 18 años.

Sus ganas de emprender y dar un cambio profesional le impulsan a apostar por tener su propia Escuela De Estetica con el metodo Consuelo Silveira ,un gran referente para Raquel y para el mundo de la estética a nivel nacional e internacional, buscando enseñar sus conocimientos y dar lo mejor de ella en su escuela aquí en Logroño y ser un centro de enseñanza referente en la zona norte de España con el metodo Consuelo Silveira con mas de 30 años de experiencia formanco a profesionales de la estética en todo el mundo.

Hoy en día compatibiliza las labores de enseñanza con la gestión de su salón de belleza, reformado exaustivamente para cubrir las necesidades del salón y de la nueva escuela.